Branding Up Group

Kit para emprendedores

Creación de marca

Si tienes un proyecto empresarial en mente, uno de los primeros retos a los que debes enfrentarte es al de la creación de una marca potente, a través de la cual tus clientes, proveedores y colaboradores te identifiquen rápidamente.

Taller de redes sociales

Sácale el máximo partido a las redes sociales. Aprende que hay más allá del contenido y de la publicidad que se hace en cada una de las redes. Conoce como identificar a tus clientes ideales y como llegar a ellos de forma estratégica.

Plan de mercadeo

Si quieres llegar a algún sitio concreto, necesitas un mapa. Y ese mapa es el plan de marketing. Contar con un plan de marketing bien desarrollado es imprescindible para las empresas de todos los sectores y todos los tamaños.

Tienda virtual

Crear una tienda virtual es abrirle las puertas de tu tienda a todo el mundo y a todas horas. Ahora ya no venderás únicamente para la gente de tu barrio/ciudad/departamento… ¡Ahora irás mucho más allá!

Elige tu kit perfecto

Internet es el medio que más ha crecido en los últimos años, más que la TV, radio o prensa escrita.  La previsión es que continúe haciéndolo. Por eso, toda idea negocio que quiera aprovechar este «Boom» debe hacer las cosas de manera estratégica.

CREACIÓN DE MARCA

INCLUYE

TALLER REDES SOCIALES

INCLUYE

PLAN DE MERCADEO

INCLUYE

TIENDA VIRTUAL

INCLUYE

Preguntas frecuentes

Somos un grupo de profesionales en las áreas de marketing y publicidad. Te ayudamos a impulsar la imagen digital de tu marca desde los enfoques de capacitación, publicidad, estrategia digital y marketing de contenidos.

Una vez dejes tus datos en el formulario un especialista se contactará contigo para darte toda la información que necesites y resolverte todas las dudas

Si. Además adquiriendo 2 o más kits de los mencionados en esta página podrás obtener un descuento especial.

No. Una vez dejes tus datos te daremos toda la información necesaria y se podrá agendar una reunión con el equipo de Branding Up Group totalmente gratis para entender perfectamente tus necesidades y poderte ayudar a impulsar tu marca o negocio.

Puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto, enviarnos un mensaje a info@brandingupgroup.com o escribirnos directamente al WhatsApp (+57) 3183992858